MissionsFest Proyecto Dar

La ofrenda especial se empezará a colectar el sábado, 19 de octubre y se extenderá hasta la medianoche del domingo, 27 de octubre.

Nuestro MissionsFest Proyecto Dar proveerá recursos para alimentos de supervivencia, programas para jóvenes y personas vulnerables, llevará la Palabra de Dios a grupos remotos y no alcanzados, y permitirá que nuestros trabajadores globales sean las manos y pies de Jesús de maneras estratégicas. Junto con el discipulado cristiano, esta ofrenda “más allá” extenderá esperanza y oportunidad a personas con necesidades físicas y espirituales en Asia, África, América Latina, y aquí en nuestra comunidad.

FORMAS DE CONTRIBUIR

EN LÍNEA
DAR EN PERSONA

Coloca un cheque en el plato de la ofrenda

POR CORREO

Envía una donación por correo a la iglesia antes del 27 de octubre

Se apoyarán proyectos adicionales según lo permitan los fondos.

Asia

Desarrolladores de software D & J, a quienes apoyamos en Asia, están usando la tecnología para llevar la Palabra de Dios a lugares donde actualmente no está disponible. Nuestro aporte de $7,000 financiará una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que llevará las Escrituras y recursos de discipulado a un grupo no alcanzado en Asia.

República Dominicana

En la República Dominicana, nuestros misioneros Brett y Kelsey Miller y los entrenadores de GO Ministries están discipulando a más de 1,000 atletas en riesgo. Nuestro aporte de $8,000 lanzará un programa de baloncesto y fútbol para jóvenes en una comunidad con pocos recursos cerca de Santiago. GO Ministries ya ha plantado una iglesia en este vecindario, donde el consumo de drogas y el embarazo adolescente son elevados.

Costa Rica

Costa Rica era un país donde no existía el cuidado de acogida ni la adopción hasta 2005, cuando nuestros misioneros Philip y Jill Aspegren fundaron Casa Viva y colocaron a su primer niño vulnerable con una familia cristiana costarricense. Desde entonces, Casa Viva ha acogido a más de 1,100 niños en familias y comunidades cristianas locales. $15,000 entrenarán y proporcionarán recursos a 10 nuevas iglesias para dar la bienvenida a docenas de niños en situación de riesgo.

África Oriental

Junto a nuestra increíble colaboradora keniana Josephine – el acceso al agua literalmente significa supervivencia para los niños del “Hope for Life Center.” Las sequías y lluvias irregulares amenazan regularmente las cosechas. Una donación de $15,000 restaurará el acceso confiable al agua mediante energía solar, manteniendo los jardines del centro productivos y apoyando su programa de alimentación, donde 150 niños reciben una comida saludable cada día.

Sur de Asia

Nuestra alianza de ocho años con las escuelas “Raising Esthers” en una nación de mayoría musulmana ha permitido que cientos de niñas y niños accedan a la alfabetización, habilidades matemáticas y educación bíblica. $15,000 ayudarán a construir una escuela de 5 aulas junto a una iglesia de nuestro colaborador indígena Dr. Khan, donde la clínica médica Call of Hope también sirve una comunidad de trabajadores en fábricas de ladrillos.

Sur de Asia y en África Oriental

Líderes indígenas de confianza que asistieron a Wheaton Bible Church mientras cursaban estudios de posgrado ahora están capacitando a líderes con educación teológica de calidad. A través de los ministerios fundados por Robert Sityo en Uganda y Dr. Biju Thomas en el sur de Asia, 277 plantadores de iglesias y pastores están inmersos en el estudio bíblico y la formación práctica en el ministerio. Nuestra generosidad ayudará a equipar a estos pastores, algunos con una educación teológica acreditada de tres años y otros con el certificado exigido por las nuevas normativas gubernamentales. Nuestro objetivo es proporcionar a ambos colaboradores una donación de $20,000 para seguir desarrollando a pastores indígenas que están transformando sus aldeas.

Kits de Buen Vecino

En colaboración con nuestro colaborador local World Relief, queremos suministrar artículos esenciales para el hogar a través de los “Kits de Buen Vecino” para las familias de refugiados e inmigrantes que están llegando. Esto permitirá que World Relief extienda una bienvenida evangélica en el nombre de Jesús a nuestros nuevos vecinos de las naciones.

Aquí tienes dos formas de ver qué artículos se necesitan:

1. “Ve una Estrella, Toma una Estrella, Sé una Estrella”: Durante MissionsFest, visita la exhibición de World Relief en el Atrio cerca de Connect Central y elige el artículo(s) que te gustaría comprar o contribuir tomando una ESTRELLA que liste uno o dos de los artículos del hogar necesarios.
  1. Descarga la lista completa de artículos del “Kit de Buen Vecino” y moviliza un grupo al que pertenezcas para reunir los artículos necesarios para un kit completo.

Por favor, trae solo artículos nuevos o ligeramente usados de la lista y devuélvelos al área de exhibición de World Relief en el Atrio antes del domingo 27 de octubre o, a más tardar, el martes 29 de octubre.

Gracias por tu generosidad y por empoderar a nuestros socios globales y locales para ir la milla extra.

Si tienes preguntas, contacta Chelsea Carrillo, Local Outreach Director.