Misiones
Dios nos ha llamado a ser una iglesia que “ama a su prójimo” y “ama a las naciones”. Desde la fundación de nuestra Iglesia hace casi 100 años, Dios ha levantado a nuestros miembros para ser enviados a las naciones y a nuestros vecindarios.
Creemos que Dios llama a cada seguidor de Cristo a ser enviado a cada esfera de influencia en la sociedad para Su gloria y para el bien común. Para algunos, eso significa servicio misionero global como carrera. Para otros, significa involucrarse con uno de nuestros compañeros de ministerio en Misiones Locales. Y para todos, significa vivir la vida como GENTE ENVIADA por Jesús a este mundo que Él está restaurando.
Hoy en día, más del 30% de nuestro presupuesto anual se dirige a Misiones Globales y Locales. A nivel global, apoyamos a más de 90 misioneros y compañeros de ministerio que sirven en 52 naciones del mundo. Creemos que Dios continuará levantando a nuestros miembros para ser enviados globalmente, y que Él seguirá trabajando a través de líderes nacionales/nativos en algunas de las naciones menos alcanzadas, más perseguidas y con menos recursos del mundo. Nos sentimos honrados tanto de enviar a los nuestros como de asociarnos estratégicamente en lo que Dios ya está haciendo entre todas las naciones.
Impacto en Numeros
30%
Presupuesto total contribuido a las misiones
535
Misioneros enviados desde 1929
90+
Misioneros Apoyados
52
Naciones
Sirviendo Localmente
Localmente, nuestro ministerio de Puente del Pueblo es el mayor proveedor de servicios de desarrollo social con base en West Chicago—ofreciendo servicios de gestión de casos para familias, clases de alfabetización para adultos, y programas de regularización escolar y cursos de verano para niños y jóvenes. También colaboramos con otros varios ministerios de alcance local.