Mostrando el amor de Jesús a nuestra comunidad a través de compras navideñas a un precio reducido.
Tú puedes ayudarnos a mostrar el amor de Cristo esta Navidad contribuyendo con un regalo a la Tienda Navideña que les brindará a los padres una experiencia de compra digna en la que podrán comprar regalos para sus hijos a un costo reducido (¡70% o más de descuento del precio normal!).
Cada diciembre, nuestro ministerio de Puente del Pueblo invita a familias de escasos recursos en nuestra comunidad a la Tienda Navideña, brindando a los padres la oportunidad de “estirar” el dinero que tanto les costó ganar para comprar regalos accesibles para sus hijos. En la Tienda Navideña, los padres pueden comprar regalos para sus hijos, disfrutar de música navideña y comer algunas golosinas en un espacio decorado de forma festiva, mientras que un amable equipo de voluntarios les envuelve sus regalos.
Además de esto, la Tienda Navideña brinda una oportunidad para que estas familias de escasos recursos se conecten a los servicios que ofrece Puente del Pueblo, y para ser orado y conectarse con nuestra familia de la iglesia.
Si deseas donar, por favor:
- Coloca tu regalo—nuevo, sin envolver y con el recibo*—en las cajas de recolección de regalos disponibles en el atrio de la iglesia los domingos, del 3 de noviembre al 8 de diciembre.
- Compra regalos en línea desde nuestro enlace de Amazon y envíalos directamente a la ubicación de la Tienda Navideña (Nota: Al realizar el pedido, selecciona la dirección de entrega del registro de regalos —Community Fellowship Church—). Si tienes problemas para seleccionar esta dirección, envía los regalos a la siguiente dirección: 28W240 W North Ave, West Chicago, IL 60185. Asegúrate de que el nombre en el envío diga: “Community Fellowship – PdP Christmas Store”. Los regalos pueden ser ordenados en línea desde el 3 de noviembre hasta el 8 de diciembre.
Si deseas servir durante este evento, por favor registrate en al atrio después del servicio.
*Presentar los recibos de los regalos nos permite identificar el costo de los mismos, lo que nos ayuda a ajustar con precisión los precios al reducir el costo de los artículos para la Tienda.