Estamos emocionados de anunciar que hemos contratado a Kevin Nunnery para servir como el Pastor de Familia. En este rol, Kevin supervisará tanto los ministerios de Student Life como los de Kid’s Life. Él es un líder, desarrollador y maestro talentoso que trae consigo más de 19 años de experiencia en ministerios de jóvenes y niños. Antes de aceptar este puesto, Kevin sirvió como Pastor de Estudiantes en Brookwood Church en Greenville, SC, desde el año 2017. A través de su carta de presentación, podemos escuchar claramente su pasión por ministrar a la próxima generación:

“…Me he vuelto cada vez más apasionado por alcanzar a la próxima generación para Cristo. Vivimos en un mundo lleno de quebrantamiento, pecado, dolor, tristeza y tentación. La investigación del Barna Group ha mostrado que aproximadamente el 94% de las personas que pondrán su fe en Cristo lo harán antes de los 18 años. Esto significa que los ministerios vibrantes, relevantes y enfocados en la misión para la próxima generación son de vital importancia. A lo largo de los años me han preguntado muchas veces si alguna vez planeo convertirme en un ‘pastor de verdad’. Mi respuesta, en tono de broma, siempre es la misma: no hay nada más ‘real’ que el ministerio estudiantil. Creo que Dios me ha llamado y capacitado para ser un embajador para la próxima generación. Es un honor cumplir con este llamado en mi vida.

Estoy apasionado por encontrarme con los estudiantes donde ellos están, construir una relación genuina, e invertir en los estudiantes fuera de las cuatro paredes de una iglesia. Esta ha sido tanto mi práctica personal como el modelo que he implementado para mi equipo y voluntarios. También creo que los padres están llamados a ser los principales líderes espirituales de sus hijos y estudiantes. Por lo tanto, mi objetivo es animar, equipar y capacitar a los padres para liderar, mientras mi equipo y yo nos ponemos a su lado.”

Kevin y su esposa Juli tienen dos hijos, Judah (5) y Joel (4), y se están mudando desde Carolina del Sur. Kevin comenzó el lunes 30 de septiembre, y su esposa e hijos se mudarán más tarde en octubre. Por favor, denles una cálida bienvenida a nuestra familia de la iglesia y oren por su transición, para que se conecten bien con nuestra iglesia y su comunidad.

-Pastor Hanibal