Me complace anunciar que, después de una búsqueda en oración, hemos contratado a Edgar Alvarado como uno de nuestros Directores de Middle School Life, a partir del 17 de julio.

En su rol, Edgar colaborará con Lia Norman en la dirección de nuestro Ministerio de Escuela Secundaria para estudiantes de 6º a 8º grado. Formará parte del equipo de Student Life mientras acompañan a las familias en el discipulado de los estudiantes.

Edgar ha servido en ministerios de estudiantes, jóvenes adultos y adoración en tres iglesias del área de Chicago desde 2009. Más recientemente, ha estado en el personal de una iglesia en Mount Prospect donde dirigió el equipo de producción técnica. Paralelamente, estaba terminando su doble maestría en Artes en Estudios Teológicos y Ministerios Educativos en Trinity Evangelical Divinity School y completando el programa de Residencia Pastoral de su iglesia.

Edgar y su esposa Samantha tienen un hijo de dos años llamado Oliver. Aman al Señor y desean ayudar a los estudiantes a entender y apropiar su fe. Edgar es un conector, forjando relaciones intencionales y preocupándose profundamente por las personas, la iglesia y el trabajo que realiza. Por favor, oren por ellos mientras se trasladan como familia, comienzan a ministrar y empiezan a hacer conexiones aquí.

El domingo 21 de julio oraremos por ellos en nuestros servicios.

-Brent Sickel