Durante los últimos 10 años, nuestra hermana Nora Landeros ha servido fielmente a las familias de Iglesia del Pueblo con dedicación y entrega al discipular a nuestros niños y caminar junto a nuestros padres. Es con tristeza que anuncio que Nora ha tomado la difícil decisión de jubilarse de su puesto de Kids’ Life como Directora del Ministerio Infantil de IDP. Nora ama profundamente a cada familia de la iglesia a quienes ha servido fielmente por 10 años y nos ha compartido que entiende ahora es el momento de enfocarse en su salud y bienestar.

Nora expresó: “Durante mis 10 años trabajando en esta iglesia, el Señor me ha permitido servir a muchos niños y sus familias y he servido junto a un excelente grupo de voluntarios. Alabo a Dios porque nos permitió a mí y a nuestros maravillosos voluntarios enseñar, amar y cuidar a cientos de niños y según nuestros registros, ¡138 niños entregaron su vida a Cristo aceptándolo como su Salvador! Muchos de ellos se bautizaron y hoy son jóvenes que están sirviendo al Señor. Ha sido un placer trabajar junto al equipo de Kids’ Life. Ha sido de aliento y de bendición para mí”.

El equipo de Kids’ Life extrañará mucho trabajar con Nora y su evidente corazón al discipular a las familias. Únanse a nosotros para agradecer a Nora por servir fielmente a nuestras familias visitando el mostrador de bienvenida de Kids’ Life el domingo. El último día de Nora en el personal de Wheaton Bible Church será el domingo 23 de junio del 2024.
Oremos juntos por Nora y Víctor en esta transición y oremos para que Dios nos guíe hacia la persona adecuada para unirse a nuestro equipo bilingüe de Kids’ Life.

En El Camino,
Sergio Villanueva