Después de 8 años en el equipo, Adam Curry ha decidido dejar su cargo como Líder de Alabanza y Productor de Canvas House. Adam es un talento increíble y ha sido una parte invaluable de nuestro equipo. Desde sus habilidades como músico, compositor y productor hasta su don para liderar en la adoración, su legado perdurará en los proyectos de Canvas House que él impulsó y en la cultura que infundió en nuestro equipo.
Adam comenzó a servir en nuestra iglesia como músico voluntario en el equipo de alabanza contemporánea para adultos en 2007, cuando tenía solo 12 años. En 2014 se convirtió en interno de alabanza en WBC, y en 2016 se unió al equipo como líder de alabanza. En 2022, Adam asumió el rol de productor de alabanza y director musical de Canvas House. En este rol, compuso y produjo música que llevó al lanzamiento de nuestro EP “Revive Us Again”, además de imaginar y facilitar varios proyectos, como nuestros videos musicales y noches de adoración.
Adam se mudará a Nashville, TN, para continuar su carrera en música y producción. Agradecemos el compromiso y amor de Adam por el Señor y por nuestra iglesia, y oramos por la guía de Dios mientras él y Ali inician esta nueva etapa. Su último día en el equipo será el 1 de noviembre.
“He llamado a Wheaton Bible Church mi hogar durante más de 20 años, y no podría expresar con palabras cuánto ha impactado esta familia de iglesia en mi vida. Estoy agradecido por los amigos y los líderes que eligieron invertir en mí cuando era joven, aquellos que me desarrollaron y me dieron el privilegio de servir a mi congregación a través de la música y la adoración. Estoy muy agradecido por todos ustedes. Admito que el final de mi tiempo en WBC ha sido agridulce: es difícil despedirse de un lugar que he amado tanto tiempo. Sin embargo, tengo mucha expectativa por lo que nos espera a Ali y a mí en Nashville, y tengo un espíritu de esperanza, sabiendo que la fidelidad y bondad del Señor nos seguirán. A mi banda, mis amigos y mi familia de la iglesia: ha sido un gozo cantar con ustedes. Con mucho amor, Adam”
Dirk Riley
Director de Música Contemporánea