Nuestro equipo ejecutivo se complace en anunciar a Karen Armstrong como la nueva Directora de Contabilidad en Wheaton Bible Church/Iglesia del Pueblo, efectiva a partir del 17 de junio. Karen dirigirá nuestro equipo de contabilidad y colaborará con los líderes de los ministerios para avanzar en la misión de la iglesia de amar a Dios, amarnos unos a otros, amar a nuestro prójimo y amar a las naciones.

Karen recibió su Licenciatura en Ciencias Contables de la Universidad de Houston. Es contadora pública certificada (CPA) y trae consigo una amplia experiencia. Recientemente, dirigió su propio negocio de consultoría brindando servicios de contabilidad, nómina e impuestos a sus clientes. Antes de eso, ocupó varios puestos en contabilidad corporativa y pública, involucrándose en reportes financieros, presupuestos y auditorías, incluyendo trabajo con organizaciones sin fines de lucro y una iglesia. En su tiempo libre, a Karen le encanta jugar pickleball, hacer senderismo y viajar para visitar a sus hijos. También disfruta ser voluntaria en Lazarus House, Financial Peace y Feed My Starving Children.

Karen y su esposo se mudaron recientemente de regreso a esta área desde Texas y ahora residen en St. Charles. Tienen cinco hijos en varias etapas de la vida y ubicaciones en diversas ciudades del país y del mundo.

Por favor, acompáñame a orar y dar la bienvenida a Karen a nuestro equipo y a su familia a nuestra iglesia.

Russ Van Der Vliet
Director Ejecutivo de Administración