Nos complace anunciar que, después de una búsqueda en oración, hemos contratado a Russ Van Der Vliet como nuestroDirector Ejecutivo de Administración. Iniciará en este nuevo rol el 1 de abril. Russ servirá junto a mí, y como parte del equipo ejecutivo y jugará un papel vital en proporcionar liderazgo, consejo y experiencia en asuntos administrativos detoda la iglesia. Además, supervisará diversos equipos ministeriales de nuestra iglesia, que incluyen Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Operaciones y Comunicaciones. En esta posición, Russ trabajará para avanzar nuestramisión y valores tanto en la estrategia general como de las operaciones diarias de nuestra iglesia.

Como recordarán, el otoño pasado anunciamos la jubilación de Scott Landon, Pastor Ejecutivo de Administración. En ese momento, comenzamos nuestra búsqueda, solo para descubrir que el Señor sabía desde el principio que la persona indicada para el trabajo ya estaba en nuestro equipo.

Hace tres años, Russ se unió a nuestro personal como Director de Finanzas y Contabilidad, supervisando las finanzas de nuestra iglesia y liderando nuestro equipo de contabilidad. Esto ha involucrado gestionar el proceso presupuestario y preparar información para la reunión anual de negocios de la iglesia. Russ ha jugado un papel importante en nuestro Comité de Finanzas, donde presenta informes financieros y variaciones del presupuesto mensualmente, además de actualizar al comité sobre proyectos especiales y artículos de gastos de capital. Además, Russ ha supervisado la auditoría anual y manejado nuestras inversiones. Los aspectos destacados de estos últimos años son el trabajo de Russ para refinanciar nuestro préstamo, administrar nuestros recursos para reducir el saldo del préstamo e implementar un nuevo sistema financiero que incluye presupuestación, informes financieros y gestión de gastos. Antes de venir a Wheaton Bible Church, Russ tuvo 26 años de experiencia en diversas posiciones de contabilidad y fiscalidad que incluyeron la administración de grandes equipos y el cultivo de relaciones con clientes.

Russ y su esposa, Liz, han sido parte de nuestra familia de WBC desde 2005. Tienen dos hijos en edad universitaria, Jack y Claire. Russ y Liz han servido en Kid’s Life durante 15 años y actualmente disfrutan sirviendo en el Kid’s Club de los miércoles por la noche. Son parte de la Comunidad de Adultos Ignited, Russ asiste a Men’s Huddle y Liz sirve como líder en Place4You.

Estamos agradecidos de que el Señor haya guiado a Russ a este nuevo rol. Su carácter, competencia y experiencia, junto con su conocimiento de nuestra iglesia ganado desde su posición actual y desde sus años asistiendo y sirviendo en WBC, lo han preparado para un momento como este. Por favor, oren por él durante esta transición mientras esperamos con anticipación esta próxima temporada con Russ liderando las funciones administrativas de nuestra iglesia.

-Pastor Hanibal