Querida familia de Wheaton Bible Church e Iglesia del Pueblo,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, a partir del 16 de mayo, la Directora de Preteens, Emily Bodjanac, ha concluido su empleo en Wheaton Bible Church.

Estamos muy agradecidos por el tiempo que Emily estuvo en nuestro equipo y apreciamos enormemente cómo amó, guió y cuidó a los muchos estudiantes en el ministerio de TRIBE (5º y 6º grado). Ella creó y construyó el ministerio de TRIBE, que sirvió a muchos estudiantes y familias. Emily lideró bien a sus estudiantes y usó sus dones para apuntarles continuamente a Jesús.

Por favor, oren por Emily y su esposo, Tyler, para que la bondad y la misericordia del Señor los sigan al ellos servirle en esta próxima etapa de sus vidas.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

En oración,

Rebecca Kline, Directora de Recursos Humanos y el Equipo de Liderazgo Pastoral (Hanibal Rodriguez, Brent Sickel, Kyle Reschke, Jonathan Jerez y Russ Van Der Vliet)